Outlook express 6

Hola! Tengo un problema con el outlook express y quisiera saber si puedes ayudarme...
Cuando tengo abierto el Internet Explorer y le pido al outlook que envíe y reciba mis mensajes no lo hace, desaparece enseguida esa ventana. En cambio, si el explorer está cerrado, el outlook envía y recibe todos los mensajes de correo sin problema.
Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias!
flower power

1 respuesta

Respuesta
1
El problema que me comentas me parece muy extraño, realmente no lo había visto antes, lo único que te puedo recomendar es desinstalar IE6 y reinstalarlo en ubicaciones diferentes, es decir si antes lo ponía en archivos de programa lo instales en el directorio raíz, o en donde tu selecciones, ademas de esto te recomendaría si no quieres desinstalar, que instales Netscape u opera, y hagas la prueba, si el error desaparece el problema es de IE y si persiste el problema es del outlook express, desgraciadamente no te puedo aportar más, ya que el problema no creo que sea de configuración
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si necesitas alguna aclaración o tienes dudas
Ojala puedas finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas