Contraseña de parpetas personales

Tengo un pequeño problema con el traspado de una carpeta personal de outlook. No se la contraseña. Puedo abrir el correo si entro como ese usuario esto sigue funcionando.
El problema está en que el perfil de este usuario está deteriorado y quiero limpiarlo. Tengo miedo de cargarme estas carpetas y la contraseña con las que se abren las carpetas personales.
¿Dónde guarda las contraseñas?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que las contraseñas se guardan junto con las carpetas personales en un archivo *.pst, solo debes copiar (hacer backup) de este archivo y listo, puedes limpiar el perfil de este usuario, cuando crees de nuevo el perfil y agregues el servicio de carpetas personales simplemente le das la ruta del archivo y listo.