En Outlook aparece aviso “El Sistema Operativo No está Configurado para Ejecutar esta Aplicación”
Lo que sucede es que tenía el MS Outlook 2007 funcionando en un equipo con Windows Vista, pero ahora ya no se usará ese equipo, sino uno que tiene Windows 8. Entonces instalé el Office 2007 en sobre el Windows 8, pero a pesar de que me funcionaba bien no me aparecían los emails antiguos dentro de la Bandeja de Entrada - para solucionar esto lo que hice fue tomar el archivo de datos del Outlook existente en el computador antiguo y lo copié en la ruta correspondiente dentro del computador nuevo (y lo configuré como el archivo de datos por > Configuración de la Cuenta > pestaña “Archivo de datos”), y como al comienzo el Outlook no me funcionó bien y me mostraba un mensaje de error, lo desinstalé y volví a instalar y para sorpresa mí dejó el mismo nuevo archivo de datos que le había configurado y también me funcionó bien. Funcionó bien aprox. Durante un mes pero ahora está mostrando un aviso que dice “EL SISTEMA OPERATIVO NO ESTÁ CONFIGURADO PARA EJECUTAR ESTA APLICACIÓN”, y al revisar la Bandeja de entrada, los mensajes que me envían no están entrando.
¿El problema se deberá al cambio que hice del archivo de datos ? ¿o será que el Office 2007 es Incompatible con Windows 8 ?
¿Qué debo hacer para resolver este problema ? – necesito a la vez mantener en la Bandeja de entrada los emails antiguos que desde un comienzo me han llegado (por eso no puedo dejar a un lado el archivo de datos histórico).
Les agradecería mucho si me alguien puede ayudame.