Reducir wav

Hola:
Me encuentro presentaciones con una canción de fondo (no sólo una melodía sencilla) que el wav puede pesar como 100K o poco más.
Yo no consigo reducir tanto el peso, utilizando MusicConverter.
¿Cómo hacerlo?
Agradecido,
Luis

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo la única solución que se es convertirlo a mp3 se reduce alrededor del 80% del tamaño original... pruébalo
Respuesta
1
Espero que estés muy bien. Bien, mira, lo que yo hacia era reducir de 16 bit a 8 bit, la frecuencia la reducía a la penúltima más baja, y en vez de "estereo" seleccionaba "mono" Con esto la calidad y tamaño se reducen a la mitad.
Otra cosa importante es acortar la canción. No siempre ocupamos que dure toda la canción. Esto lo haces en la grabadora de sonidos. Ve a la grabadora de sonidos, abre la grabadora y el archivo wav.
Antes, checa cuanto quieres que dure la canción. Supongamos que 50 segundos.
Ahora ponle "play" en la grabadora de sonidos y deja que pasen 50 segundos. Ya que pasen los 50. Ponle "stop" y ve al menu "edicion" y seleccionas "eliminar a partir de la posición actual"
Y ahora guardas el archivo con otro nombre.
Este nuevo archivo es el que puedes ya insertar en la presentación sin que pese mucho. Bueno, esas son las maneras de reducir el wav. Ojala y te sirva. Si aun así sigues teniendo problemas, agrégame al msn [email protected] y te ayudo a reducir tu presentación o wav si no puedes.
Para servirte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas