Guardar foto de *.pps

Hola Poga:
Vi una respuesta a otro usuario en la que explicabas como poder guardar imágenes desde el archivo "pps".
No me queda claro. Hay que abrir el archivo. ¿Desde el explorador?. Lo he intentado desde ambos sitios y no me deja guardar como imagen, sólo el archivo completo, no las imágenes que contiene.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada, disculpa la tardanza, pero como estoy en exámenes...
Mira, lo que tienes que hacer es abrir la presentación donde están las imágenes que quieres guardar.
Ya que abres la presentación (NO inicies o corras la presentación) selecciona con un clic la imagen que quieres guardar. Después, da clic derecho y al aparecer las opciones, escoges, "guardar como imagen" y listo.
Puedes guardar de hecho, todo lo que quieras. Por ejemplo, selecciona todo lo que haya en una diapositiva, y después, selecciona la opción de guardar como imagen, y ahora, la diapositiva estará entera guardada como imagen.
Hola Poga: Sigo sin entender, abro o no abro la prsentación, pues si la abro, las opciones que me da el botón derecho no incluye "guardar como...". Si no la abro y clico con el derecho la opción de "guardar como..." sólo permite "como datos adjuntos" no como imagen.
Espero haberme explicado.
Debo ser muy torpe...
Saludos.
<%=Texto%>Disculpame la tardanza, ojala y todavia sea de ayuda la respuesta.
Mira, en Windows tu sabes que si das clic en cualquier lado y dejas presionado el clic mientras mueves el mouse, el cursor genera un rectángulo punteado con el que puedes seleccionar cosas.
En power point, abres la presentación, pero no la corres. Ahí mismo en la plantilla, selecciona con el cursor los objetos que quieres que se hagan imágenes. Y después da clic derecho, Así ya te debe aparecer la opción de guardar como archivo de eimagen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas