Dudas de Project

Hola.
Mi duda es saber que son exactamente las tareas de resumen, de detalle, hitos y las lineas de base. También quisiera saber como se determinan los cosot y /o presupuestos en este programa, pues eh usado la guía del programa pero aun no me ha quedado muy claro.
Bueno esta es la primera vez que hago uso de este sistema de expertos y espero poder recibir una respuesta eficaz :)

1 respuesta

Respuesta
1
A ver por parte:
-Las tareas de resumen, de detalle y otros informes se encuentran en los informes de proyecto, son muy útiles a la hora de tener una visión parcial de ciertos aspectos del proyecto. El programa los realiza automáticamente cuando el proyecto está listo.
-Las líneas de base son los tiempos reales de proyecto, es decir cuando tu le pones una fecha específica de inicio, esta queda grabada, y hay que mover todo para darle otra fecha de inicio...
-Los costos y Presupuestos los determina el programa al asignar costos a la mano de obra y a los recursos específicos del proyecto, según ello el programa calcula el global de cada partida... estas asignaciones de recursos se hacen en las vistas respectivas de cada una, es decir en la vista de recursos humanos(no tengo el programa en este PC, pero tienes que buscar donde dice "carta gantt", ahí hay varios iconos con vistas distintas, como la ruta crítica, etc)
-Los hitos tu los asignas a las tareas que así son descritas, según su importancia y determinación de otras tareas.
-Si deseas un ejemplo de proyecto ya hecho, tengo algunos que podría enviarte por correo, eso si tienes paciencia en esperarme, ya que por un tema de "postnatal", no estoy conectada a internet en mi casa, y debo revisar mi correo y otras cosas en la casa de un familiar... si te interesa, escríbeme de nuevo y me das un correo donde enviarte el archivo.
Disculpa la demora en contestarte esto también. Chau
Muchas gracias por la respuesta, me ha quedado claro como funciona project y en caso de que me surja algún detalle no previsto espero contar contigo ^^ bye y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas