Sonidos y transición

Hola a todos:
Escribo por si alguien me puede ayudar con el siguiente problema con Power Point. He realizado una presentación con este programa, pero a la hora de verla en otro equipo, la transición de las diapositivas se ralentiza (no todas, sólo algunas)y se pierden todos los archivos que he insertado en ella.
La presentación contiene muchas diapositivas y ocupa mucho espacio, ¿pudiera ser este el problema? El caso es que en mi equipo se ve bien y es sólo en los demás cuando pasa.
Muchas gracias anticipadas por tu atención. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Es algo fácil, la música que tu pones en tu presentación la busca y lee de donde la tienes, y ase lo mismo al enviar tu presentación, la busca en el mismo sitio donde tu la tienes, pero al no encontrarlo no la reproduce y ese es el problema...
Eh aquí nada más tienes que enviar la música que tu pusiste en la presentación al que recibe la presentación y el la debe poner en el mismo lugar donde tu la tenias...
Puedes mandarlo adjunto en documento .zip o poner la presentación en una carpeta junto con el archivo de la música, comprimirlos y envialo, así el podrá escuchar la presentación, así como tu la has hecho...
Y por lo de la transision, no se porque sea, pero puede ser que el equipo en el que se esta viendo la presentación, no tenga esa transision, esta es una teoría, porque a mi siempre me a funcionado la transición...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas