¿Presentación con efecto?

¿Cómo puedo hacer una presentación en powerpoint? Sabes intente hacer el texto como salen en unas postales (www.shoshan) esas que aparecen de abajo y suben para arriba y se desaparecen pero no me salio, a ver mejor me explico así .. Es similar esas como salen al final de las películas, ¿no se que efecto los ponen en powerpoint? Me podrías detallar los pasos a seguir para obtener esa presentación. Gracias.? ¿Saludos? ¿Fernando?.
Respuesta
1
Claro, el efecto que quieres en power point 2002 o más avanzado se llama "créditos" esta en agregarefecto/entrada/creditos y listo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Esta fácil...
Has tu texto, insértalo en la parte superior(fuera de tu diapositiva), le das clic para animarlo, y en trayectorias(¿tienes el xp?) Da el curso desde abajo y hacia arriba y programale el tiempo en la barra de herramientas...
Respuesta
1
Es facil, nesesitas poner perzonaliar animacion para esto le das click derecho y personalisar animacion, luego entrada, creditos; con esta animacion lo ke va a pasar es ke aparece desde abajo y sube hasta salir de la pantalla... eso es lo ke nesesitas por lo ke entendi...
Espero ke te sirva..
Hay muchas más formas pero es un poco más complicado...
Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas