Vincular access a PowerPoint
Hola. He realizado una presentación PowerPoint con muchos hipervínculos a archivos word, pdf, xls, otras ppt sin ningún problema y la he guardado como web. Accedemos a ella desde distintos ordenadores de una intranet. El problema está que Necesito poner unos vínculos a la aplicación Access, para ejecutar una base de datos en concreto. Pero al pulsar el vínculo da un mensaje de error y en vez de abrir la base de datos intenta descargarla. Lo he intentado de todas formas y nada de nada.
Por favor necesito ayuda.
También quisiera incluir un contador de visitas pero no sé como hacerlo.
Otra cosa importante: cuando pulso el vínculo y me abre los documentos: doc, xls, ppt, pdf. Dentro de cada uno de estos documentos quisiera incluir (una vez cumplimentados estos formatos) un botón para que se guarden con un nombre establecido y en una carpeta que se establezca previamente. Es decir, para no tener que hacer manualmente (Archivo, guardar como, elegir nombre del archivo y la ruta de la carpeta), la idea es automatizar estos pasos.
Muchas gracias.
Gabriel Escobar
Por favor necesito ayuda.
También quisiera incluir un contador de visitas pero no sé como hacerlo.
Otra cosa importante: cuando pulso el vínculo y me abre los documentos: doc, xls, ppt, pdf. Dentro de cada uno de estos documentos quisiera incluir (una vez cumplimentados estos formatos) un botón para que se guarden con un nombre establecido y en una carpeta que se establezca previamente. Es decir, para no tener que hacer manualmente (Archivo, guardar como, elegir nombre del archivo y la ruta de la carpeta), la idea es automatizar estos pasos.
Muchas gracias.
Gabriel Escobar
Respuesta de efrain008
1