Power point

Hola, ¿buenas tardes.Mi pregunta es la siguiente.De que forma seria posible ver mis power point en un dvd?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La única forma de que esto fuera posible es que los reproductores dvd tuvieran el software necesario para reproducir archivos pps. Desgraciadamente esto, hasta donde yo se es imposible, puesto que tales archivos no son más que para uso de PC con office instalado. Los únicos originarios de pc, es hasta ahorita más compatibles son el mp3(música), jpg (imagen) y mpeg (video) en algunos casos.
Hola "Georgehp". Ante todo gracias por tu tiempo y tu respuesta.En cuanto a lo de ver power points en un dvd si que es posible con un programita llamado "PRESENTER SOFT POWER VIDEO MAKER". No conozco su funcionamiento, pero el resultado es que codifica el pps de modo que se puede grabar y meter el cd en un dvd y verlo en el televisor.Te comento esto por si puede servirte para ayudar a alguien con la misma duda que yo.
Gracias y un saludo.
Es muy interesante sobre las posibilidades de compatibilidad que pudiera llegar a tener el dvd.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas