Sonido de powerpoint

No consigo mandar por email la presentación de powerpoint con la música- sólo suena en mi ordenador- si alguien me explica los pasos- que no sea adjuntarla aparte- no domino el manejo del ordenador- necesitaría los pasos a seguir

1 Respuesta

Respuesta
1
Ten en cuenta que a diferencia de las imágenes, los archivos de música y los videos están vinculados (es decir se crea como un acceso directo para acceder a ellos). Lo cual significa que es aconsejable copiar a la misma carpeta en donde tenemos guardada la presentación el archivo de música e insertarlo desde ahí. Si queremos llevar esa presentación a otro ordenador habrá que copiar tanto la presentación como el archivo de música.
Otro opción es hacer los siguiente en herramientas->opciones->general->vincular archivos de sonidos mayores a ------- esta cifra es la que va a hacer que si los archivos son menores de esa cifra se van a insertar directamente.
Espero que sea esto lo que estas buscando, si tienes algún problemilla no dudes en preguntarme.
El tamaño que viene de opción no me aclara el tamaño de la música-1,21MG+1,78MG+ 0,34 MG (texto e imágenes). ¿Mayores a... qué cifra?. Gracias por contestarme
En esa opción te vendrá un valor (ejemplo 200 KB), eso indica que los archivos mayores de 200 KB se vincularan (como si creamos un acceso directo, no se oye en otro pc si no llevas también el archivo de música) y los menores a 200kB irán insertados directamente en la presentación. Para enviar un power point es mejor que estén insertados directamente y así nos evitamos tener que enviar también la música. Imagínate que el archivo de de música de tu presentación es de 1000 kB pues entonces en el apartado que te indico al principio tendrás que poner 1005 kb o más para que directamente lo puedas escuchar en otro pc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas