Presentación con diapositivas que se repitan

Hola.
Quisiera saber como puedo hacer que se repitan continuamente una presentación con diapositivas.
Porque desde el menú Ver no me abre el cuadro de diálogo "presentar continuamente hasta presionar ESC"
Y no se desde donde.
Mi versión de power point es la del 2003
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La opción la podrá encontrar en el menu "presentacion" > "configurar presentación".
En este cuadro de dialogo podrás encontrar diferentes opciones de presentación así también como activar la reproducción continua.