Sonido en powertpoint
Hola experto por casualidad leí una pregunta publicada en el tablón referente a insertar sonidos en powert point y que esta presentación no ocupe mucho espacio y a la verdad que yo jamas he podido lograrlo quien te formulaba la pregunta te decía que el recibía presenatciones con música de fondo y que estas no sobrepasaban a penas unos kilos y es cierto las he visto pero lo primero que me gustaría saber es como insertarle el sonido y que se quede dentro de la presentación
Para que cuando esta se vaya de paseo no se pierda y lo otro que formato de sonido a utilizar a ver como se hace creo que mi pregunta es llover sobre mojado pero hermano quiero hacer esto así me cueste ser inoportuno por que a la verdad que le da un toque a la presentación.
Saludos
Para que cuando esta se vaya de paseo no se pierda y lo otro que formato de sonido a utilizar a ver como se hace creo que mi pregunta es llover sobre mojado pero hermano quiero hacer esto así me cueste ser inoportuno por que a la verdad que le da un toque a la presentación.
Saludos
Respuesta de georgehp
1