Power presentación

Nilda hola soy Jaime de Perú, quería hacerte una consulta y saber cuando estarás por Perú,- ¿Quiero saber si es necesario que cuando trabaje un ppt debo de tener todo mis archivos en una misma carpeta? ¿Igual qué el caso de la música? ¿Eso hace que pese menos la presentación? ¿Cómo hago para que pese menos la presentación? Estoy utilizando jpg-s pero llego a un mega, ¿me ayudas? Mi, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto tenga la fecha de vuelo te la informo, pero supongo que será la primera semana de agosto.
Ahora a nuestro tema, si la presentación la vas a mostrar desde tú máquina no hay problemas en donde se encuentren los elementos utilizados, porque mantiene los vínculos, pero cuando la vas a copiar a algún otro medio, la forma correcta de trabajar en colocar todo lo que necesitas en una carpeta y crearla en ella, así cuando copias te llevas la carpeta y se mantienen también los vínculos.
Con respecto a las imágenes lo ideal es trabajar con .jpg (es el formato más comprimido) y de los sonidos el mejor es el .wma en su defecto .mp3, pero si mal no recuerdo en Office 2000 no funcionan, entonces podrías usar .mid o .rmi, el problema con estos sonidos es que tienen que ser grabados directamente en este formato, así que tendrás que caer, si no tienes otra posibilidad en los .wav, pero estos lamentablemente son muy pesados.
Lo del tamaño es relativo a la cantidad de imágenes y sonidos que incorpores, yo tengo creada una presentación que mide más de 30 megas.
Espero que esto te oriente, caso contrario espero tus comentarios,
Un abrazo.
¿Eso quiere decir que puedo usar un formato mp3? ¿Si? Lo he hecho con office 2000 y si me funciona. Te cuento que baje el peso de las JPG ahora la presentación pesa 400Mb ideal por que va a ir por mail, estoy trabajando las imágenes de otra carpeta pero el sonido de la misma y ademas acompañando a la presentación en total me da 600Mb. Nilda muchas gracias por tu ayuda a sido muy valiosa
mp3 si funcionan en 2000 y aunque el tamaño sea menor trata de zipear la presentación antes de mandarla, recuerda que mucha gente se conecta telefónicamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas