¿Por qué otros pc no pueden visualizar un video de una presentación de power point?

Hola ! Desde ya gracias por tu tiempo y espero puedas ayudarme.
El tema es así. Yo creo una presentación en powerpoint donde lleva insertados videos que cuando la presentación PPS llega a esa hoja dichos videos se proyectan perfectamente. Ahora cuando me llevo ese archivo PPS a otra pc y lo abro me ocurre que cuando llega a la hoja del video en vez de proyectarlo se ve una imagen congelada.
Ya probé con varios formatos de video distintos (WM, mpg, etc ) y también probé guardando el archivos en formas de powerpoint distintas pero no fue la solución.
Concretamente el problema ocurre cuando quiero ver la presetnacion en otra pc no en donde fue creado.
Bueno ojala puedas darme alguna solución.
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento decirt que yo tampoco tengo la solución! T cuento que estuve investigando muchísimo sobre este tema... con los sonidos si logre que se reproduzcan en otra pc incrustandolos... pero con los videso no encuentro la forma de que se resproduzcan cuando llegue la diapo... tbn se ven como una imagen congelada... :-( consulta en varios lugares... pero no averigüe aun cual es el truco!... algo nos debe faltar descubrir con respecto a la ruta de acceso...
Eeeiiii... pero tengo una idea en la cabeza que capaz puede servir... probé pero tuv un inconvenient con la pc justo y no pude concretar la supuesta solución... je je
grabar el video en un cd como disco multisesión
insertar el video desde ese archivo del cd
grabar la presentación en ese cd
fíjate si lo logras conseguir así... es una idea que tengo en la mente pero no pude llevarla a cabo por est inconvenient con la pc... y dps no tuv más tiempo para probar... si funciona
Hola ! Tu idea tiene mucha lógica así que haré la prueba a ver que resulta. Desde ya te agradezco la rápida respuesta. Y si me funciona te contacto nuevamente.
Saludos. Y de nuevo gracias.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas