Insertar números y vayan a otro sitio

Hola, quería saber si se puede hacer lo siguiente en el power point y como.
Quiero hacer una presentación de los productos de la empresa en la que trabajo, ya tengo las fotos y tengo todo, lo que quería saber es si se puede meter en la misma hoja de presentación ir con el ratón y meter por ejemplo quiero 20 cajas de POR producto, y pongo un 20 y ese 20 va a un sitio que se queda grabado para cuando termino dicha presentación tengo un pedido realizado por un cliente, y también poder meter dicho cliente, que seria lo mismo solo que en una hoja fuera yo rellenandole el nombre dirección teléfono, vamos todo y poder crearlo, luego eso que fuera a un work o excel y poder guardar el cliente con el pedido que ha realizado.
Tengo el power point 2003, y el xp
He visto algo de notas de orador o algo así lo que pasa que no tengo ni idea como funciona, también he probado con un hipervínculo a una hoja excel pero para mi jefe es una hirstria...
Si existe algo haber si me lo puedes explicar un poquito, gracias por adelantado y recibe un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que se puede poner un formulario en la hoja de powerpoint. Es un poquillo complicado si no tienes conocimientos de office en general.
Yo te recomiendo usar el excel o el access, ambos son muy buenos para lo que quieres hacer. Si has elegido el powerpoint por poner fotos y esas cosas con los otros también se puede hacer. El powerpoint es para presentaciones y creo que para lo demás están mejor otros programas.
Si te surge cualquier duda no dudes en preguntarme y te ayudaré encantado.
Por favor no te olvides de votarme más abajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas