Sonidos y videos en present Portátiles

Hola experto, tengo un problema ya que en la presentación portátil cuando la descomprimo en otro equipo aparece el archivo del sonido que tengo de fondo(mp3), pero cuando reproduzco el pps no se oye nada. ¿Qué pasa?
¿Y qué pasaría con los vídeos (AVI)?

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando tu creas la presentación e insertas los videos y el sonido le estás dando una ruta de tu ordenador. Po ejemplo. C:mis archivos/personal/musica.mp3
Cuando esta presentación se descomprime en otro ordenador y la persona la instala en una carpeta distinta se pierde el vinculo.
Lo que puedes hacer es utilizar vinsulos relativos, además de guardar los archivos de música en la misma carpeta que tu presentación o decirle a la persona que lo va a instalar que lo haga en una ruta igual que la tuya. Por ejemplo C: presentación/archivo.pps
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda preguntame
¿En qué cosiste y cómo se realiza un vínculo relativo?
En cualquier caso tu respuesta me ha servido de mucho, gracias de nuevo.
Los vínculos relativos tienen relación con el guardar la presentación y el archivo de sonidos juntos en la misma carpeta. Ejem:
C:presentacion/archivo.ppt
Cuando haces el vinculo no importa que delante de la carpeta presentación haya más carpetas. Ejem: ¨
C: misdocumentos/personal/presentacion/archivo.ppt.
Un vinculo relativo lo cogería de la siguiente forma
../presentación/archivo.ppt
De todas formas quedate con una cosa. Guarda siempre el archivo de sonido o de video en la misma carpeta que la presentación e indica a las oras personas que la vayan a ver que guarden todo de la misma manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas