.pps a ejecutable en cd.

A ver si alguien me puede decir como puedo dejar en un cd en forma ejecutable con las mismas animaciones una presentación realizada en powerpoint de office xp, y que se puedan ver en cualquier computador. Hasta el momento lo e intentado con todas las formas que han propuesto pero naca. Ya le pregunte a useca2002 y estoy esperando una respuesta favorable para no perder todo mi trabajo. Desde ya agradezco la ayuda que me puedan prestar. (Buen desafío expertos). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Grabas cuatro archivos: ShelExec, Icono.ico, presentación.pps y autorun.inf y cuyo contenido debe ser:
[autorun]
OPEN=ShelExec presentacion.pps
icon=STREAM.ico
ShelExcec.exe y autorun.inf lo copias de cualquier disco comercial.-Suerte
santosd
Tu respuesta me ha servido mucho, pero la presentación pierde sus efectos en versiones anteriores de powerpoint. ¿Existe una posibilidad de mantener los efectos en versiones anteriores? ¿Solo se vera la presentación con los efectos asociados en powerpoint xp?
Muchas gracias santosd
Las ultimas versiones como es de esperar por los usuarios, traen mejoras que las versiones anteriores no tienen incorporadas, entre ellas esta la mejora en animaciones, por lo tanto es imposible que esta incorpore un efecto de una versión posterior, en la página de microsoft.com o en softonic.com se pueden encontrar adicionales de esas versiones, pero no le aseguro que le resuelva el problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas