Office

Buenos días
Reciba un cordial saludo, el motivo de este correo es para pedirle su gentil ayuda con el siguiente problema que tengo.
En mi empresa trabajamos con Office 2000, dentro de Office hay una utilizada llamada Microsoft organization Chart, esta aplicación n no deja abrir los archivo que fueron hechos en la misma herramienta. Tenemos
problemas con varios archivos en los cuales nos sale un
mensaje que me he quedado sin espacio o sin memoria en el disco pero tengo 256 RAM y 30 GB disponibles en disco...
Te agradecería si me pudiera ayudar con esto
Jorge

1 respuesta

Respuesta
1
disculpa la tardanza... Mucho Trabajo.
Probablemente el problema es de memoria de paginación, esta memoria no tiene que ver con la Ram ni con la del disco duro. Resulta que hay programas que requieren para su funcionamiento de un pequeño espacio en disco duro para hacer su paginación, entonces lo que hay que hacer es aumentarle su tamaño para que no se desborde. La ruta es la siguiente:
Inicio->Mi PC->Botón derecho del Mouse->Propiedades->Opciones Avanzadas->En el recuadro de rendimiento selecciona Configuración->Opciones Avanzadas->Cambiar.
Al llegar a este punto podrás ver el tamaño de tu memoria de paginación Tamaño inicial: xxxxxx y tamaño Máximo:xxxxxxx. Aumenta el rango de este tamaño hasta que obtengas el tamaño suficiente para tu programa.
Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas