Grabar presentació de power poin a cd

A ver... Tengo una presentación de power point que la quiero grabar en cd para verla en otros ordenadores, la cosa es que cuando la grabo a cd y la intento reproducir... No se reproducen los archivos de video ni audio... Solo lo hace si copio la presentación del cd al disco duro... Que es lo que estoy haciendo mal. Por cierto lo grabo con el Nero6.
Muchas Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo lo estás haciendo bien. Lo que sucede es que al hacer tu presentación en tu computadora, la haces en tu disco duro y por eso PowerPoint toma C: como unidad de referencia para buscar todos los archivos que tienes vinculados. Para solucionar esto yo he usado un truco que no da solución al 100% pero ayuda: Debes hacer tus presentaciones en una partición de tu disco duro u otro disco duro físico en tu computadora que sea D:, que generalmente es la unidad de CD en computadoras con un solo disco duro, entonces al reproducir lo que copies en el CD-ROM de computadoras "normales" ya no tendrás problemas. La solución óptima consiste en establecer "vínculos relativos" a la hora de crearlos en tu presentación, pero a veces esto no funciona.
Si tienes otra duda o pregunta, no dudes en hacérmelo saber.
Suerte.
Nestorjs
espanol.geocities.com/multimppoint

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas