Sonido power point

Estoy aprendiendo a usar power point. Pretendo introducir música de fondo en mis presentaciones. Consigo introducirla mediante insertar, películas o sonidos, sonido de archivo, reproducirla hasta el final de la presentación... Pero cuando la envío por correo o la abro desde otro equipo mediante una conexión compartida, el sonido no se escucha, quisiera saber si hago algo mal, o si estoy equivocada respecto a power point, y sólo es posible escuchar la música que he puesto de fondo en el equipo donde elaboro el documento. Gracias por anticipado, y espero haber sido clara en mi pregunta (utilizo el office 2000)

1 respuesta

Respuesta
1
Walkiria, lo que te está ocurriendo es que PP no está incrustando el archivo de sonido en la presentación, sino que simplemente está haciendo un vínculo a él. Así, cuando la reproduces en otra máquina, busca el archivo en el disco en el que estaba, y como no lo encuentra se queda parado.
¿Por qué te ocurre? En realidad es una característica poco mejorada de PP: los únicos archivos que incrusta PP son los .wav. Así que si lo estás intentando con otro tipo de archivo, lo mejor es que te descargues un traductor de sonido (los hay gratuitos y sencillos) y lo pases a .wav.
Otra cosa que te puede estar ocurriendo es que tengas activada la opción de "Vincular archivos de sonido superiores a por Kb." que se encuentra en el menú Herramientas/Opciones/General.
Pero más bien me inclino por la primera posibilidad (que el archivo no sea .wav), porque a mi me los incrusta sea del tamaño que sean (Microsoft no está fino aquí).
Muchísimas gracias por tu respuesta, aunque ya había resuelto el problema. Efectivamente, el problema era el primero que planteabas. No obstante, aunque haya llegado tarde, me parece que tu explicación está clara, y que le puede ser de utilidad a otras personas. De todos modos, gracias Toni.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas