Vídeos en power point no respeta el orden (atrás / enfrente) en la diapositiva al reproducirse.

Primero agradecer vuestra atención y si alguien me soluciona ésto se merece el cielo porque llevo 3 días probando cosas. Quiero poner un vídeo detrás de una imagen (imagen que tiene una zona transparente) para que ésta funcione como una especia de marco y se vea el efecto del vídeo incrustado al reproducirse. Lo pongo todo bien, detrás de la imagen ( con la opción de llevar atrás) y ala hora de poner en marcha la diapositiva se ve todo bien pero cuando se reproduce se pone delante de la imagen en vez de detrás. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga, porque yo lo conseguí el año pasado y no recuerdo como lo hice el reproductor que utiliza en la diapositiva que si me funciona es así parecido al flash player grisáceo y con posibilidad de interactuar con la línea de tiempo del vídeo, en el power point que estoy haciendo al insertar el vídeo (desde el apartado multimedia, insertar vídeo desde archivo) no me sale ese mini reproductor y no quiero usar el complemento windows media player. Gracias por leeme espero vuestras respuesta, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o