Sonido

Quiero introducir música en la presentación pero cuando meto la música de la galería al personalizar la animación, solo me deja que suena hasta que vuelvo a dar al ratón y los botones en los que me dice reproducir hasta la diapositiva tal o hasta el final de la presentación están desactivados siempre.
Espero que me puedas ayudar gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas debes de estar haciendo algo mal. Depende de algunas opciones te deja hacer esto o no.
Primero comprueba que una vez insertado el sonido y en la opción de personalizar animación tengas seleccionado ese elemento multimedia
Si quieres que suene automáticamente selecciona la opción en el apartado orden e intervalos dentro de personalizar animación
Dentro también de personalizar animación verás que hay una apartado de configuración multimedia
ahí tienes una opción que se llama "reproducir según el orden de animación"; márcala y entonces marca tambiñenla opción continuar la presentación y verás como ya puedes elegir hasta que diapositiva quieres que suene
Lo hago todo bien, selecciono el objeto y le doy con botón derecho para personalizar animación, y le doy la opción animar y reproducir pero las opciones que me dices de reproducir según orden de animación y continuar con la prsentacion etc.. se encuentran desactivadas y no puedo seleccionarlas.
Cuando te dije que seleccionases el objeto me refiero a que una vez que has entrado en el cuadro de dialogo de personalizar animación arriba a la izquierda te encontrarás con los objetos que componen la diapositiva tienes que marcar con un ticmac en cuadrado correspondiente el objeto que quieres animar y entoncves es cuando te dejará hacer esto
Si no es esto lo que te pasa mandame el archivo por e-mail y le hecho un vistazo
A por cierto dos cosas ¿qué extensión tiene el archivo de música? Y ¿Qué versión de Power Point utilizas?
Utilizo en 97 y la música esta en wav o mp3 y no me funciona solo me funciona si la incorporo desde una pista de un cd de audio pero tengo que tener el cd dentro y quiero cambiar de música y no es plan en medio de la presentación levantarme y cambiar el cd como un cutre de mierda.
Si lo paso del cd a el ordenador y la introduzco como música de archivo ya no tengo los botones para personalizar la animación activos
En office 97 el formato mp3 no suele funcionar a no ser que lo incorpores como clip.
Intenta utilizar wap.
Lo que tienes que hacer es pasar la mñusica de pista CD a wav (hay muchos programas free que pueden hacer esto). Luego utiliza la opción insertar música desde archivo (cuida de tener el archivo de música en el mismo lugar que el archivo de la presentación. Te dará menos problemas). Haciendo esto y siguiendo los pasos que te he comentado en anteriores veces estoy seguro de que te tiene que salir.
Si no es así, insisto, mandame el archivo y lo vemos (aunque yo tengo 2000)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas