UserForm para macro

Saludos a todos en el foro

Tengo una macro para Powerpoint que me sirve para que las fotografias que se encuentren en una determinada carpeta, me las coloque de a dos fotos por cada diapositiva en una posición especifica.

El Código es muy largo, ya que utilizo varias macros y con una macro las llamo segun elmnumero de diapositivas.

como un resumen el codigo es el siguiente:

Sub Fotos()Call Fotos1Call Fotos2Call Fotos3Call Fotos4...

Con este codigo llamo las macros

ahora el codigo que realiza la chamba:

Sub Fotos1()' Macro grabada por Jonathan ActiveWindow.View.GotoSlide Index:=ActiveWindow.Selection.SlideRange.Duplicate.SlideIndex ActiveWindow.View.GotoSlide 1 ActiveWindow.Selection.SlideRange.Shapes.AddPicture(FileName:="C:\Fotos\1.JPG", LinkToFile:=msoFalse, SaveWithDocument:=msoTrue, Left:=-449, Top:=-599, Width:=1440, Height:=1920).Select With ActiveWindow.Selection.ShapeRange .Fill.Transparency = 0# .Height = 177.55 .Width = 236.33 End With ActiveWindow.Selection.ShapeRange.IncrementTop 786# ActiveWindow.Selection.ShapeRange.IncrementLeft 634# ActiveWindow.Selection.SlideRange.Shapes.AddPicture(FileName:="C:\Fotos\2.JPG", LinkToFile:=msoFalse, SaveWithDocument:=msoTrue, Left:=-449, Top:=-599, Width:=1440, Height:=1920).Select With ActiveWindow.Selection.ShapeRange .Fill.Transparency = 0# .Height = 177.55 .Width = 236.33 End With ActiveWindow.Selection.ShapeRange.IncrementTop 986# ActiveWindow.Selection.ShapeRange.IncrementLeft 634# ActiveWindow.View.GotoSlide 2End Sub
Sub Fotos2() ActiveWindow.View.GotoSlide Index:=ActiveWindow.Selection.SlideRange.Duplicate.SlideIndex ActiveWindow.View.GotoSlide 2 ActiveWindow.Selection.SlideRange.Shapes.AddPicture(FileName:="C:\Fotos\3.JPG", LinkToFile:=msoFalse, SaveWithDocument:=msoTrue, Left:=-449, Top:=-599, Width:=1440, Height:=1920).Select With ActiveWindow.Selection.ShapeRange .Fill.Transparency = 0# .Height = 177.55 .Width = 236.33 End With ActiveWindow.Selection.ShapeRange.IncrementTop 786# ActiveWindow.Selection.ShapeRange.IncrementLeft 634# ActiveWindow.Selection.SlideRange.Shapes.AddPicture(FileName:="C:\Fotos\4.JPG", LinkToFile:=msoFalse, SaveWithDocument:=msoTrue, Left:=-449, Top:=-599, Width:=1440, Height:=1920).Select With ActiveWindow.Selection.ShapeRange .Fill.Transparency = 0# .Height = 177.55 .Width = 236.33 End With ActiveWindow.Selection.ShapeRange.IncrementTop 986# ActiveWindow.Selection.ShapeRange.IncrementLeft 634# ActiveWindow.View.GotoSlide 3End Sub

aqui solo muestro dos de las macros y son mas de 100, hay una parte del codigo en donde aparece esto:

ActiveWindow.Selection.SlideRange.Shapes.AddPicture(FileName:="C:\Fotos\1.JPG",

quisiera que en vez de hacer esto me apareciera un navegador como el de abrir del PowerPoint para que yo solamente seleccione la carpeta y automáticamente me ponga las fotos que ahi se encuentren (formato jpeg) sin tener que poner tanto codigo

¿Alguien podria ayudarme?

Desde yua muchas gracias

Jonathan

Añade tu respuesta

Haz clic para o