Encuesta en word

Estoy intentando hacer una encuesta en word y le meto los botones de opción y las casillas de verificación, el problema está en que al abrir el documento de nuevo para mandárselo a los usuarios me lo abre en modo diseño entonces no me funcionan ni las casillas ni los botones. Si protejo el formulario, funciona pero al guardarlo protegido cuando lo vuelvo a abrir no puedo modificar nada, entonces el usuario no puede contestar a la encuesta.
¿Cómo puedo hacer para que me abra el documento en modo de ejecución no de acción?

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de contestar tu pregunta, permíteme hacerte una a ti:
¿No has pensado en hacer la encuesta en Excel?
Te lo digo por lo siguiente.
1. Es más sencillo utilizar celdas como campos que agregarlos en un documento de word.
2. Cuando recibas las respuestas de tu encuesta (por e-mail por ejemplo) será más fácil crear una macro para tener todos los datos tabulados de una vez y así cuando los vayas a procesar será más sencillo.
Piénsalo y si aún crees que lo mejor es hacerlo en word, entonces veremos qué puede ser lo que está fallándote.
Gracias por tu consejo, lo he probado y cuando me abre la hoja en excel no me lo abre en modo de diseño y se pueden marcar las casillas fácilmente. Aunque todavía no entiendo porque lo hace en word. Además tienes razón que luego será más fácil para crear macros. Muchas gracias por tu ayuda me ha sido de gran utilidad.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas