Espacios entre párrafos
Cuando hago un copiar-pegar de textos de internet en el Word (2000), a veces entre párrafo y párrafo hay demasiado espacio, como unos tres "intros". Supongo que dependerá de la fuente del texto y de la página original, el texto lo pego con la opción "pegado especial", porque es el que me va mejor a la hora de dar un nuevo formato al texto. Entonces, a pesar de ser textos bastante largos, tengo que ir párrafo por párrafo para reducir los espacios entre ellos. Mi pregunta es:
- Hay algún sistema o modo para hacer esta reducción de espacios entre párrafos (no entre líneas!) ¿De forma AUTOMÁTICA o predefinida? Es decir, sin tener que ir bajando y hacerlo párrafo por párrafo (y por supuesto pudiendo pegar el texto con "pegado especial", que es imprescindible).
- Hay algún sistema o modo para hacer esta reducción de espacios entre párrafos (no entre líneas!) ¿De forma AUTOMÁTICA o predefinida? Es decir, sin tener que ir bajando y hacerlo párrafo por párrafo (y por supuesto pudiendo pegar el texto con "pegado especial", que es imprescindible).
4 Respuestas
Respuesta de cbuitrago29
2
Respuesta de joseaf2
1
Respuesta de blaky
1
Respuesta de José Benítez
https://www.youtube.com/watch?v=KoxnnH0-nvc - José Benítez