Todo sobre word

Necesito saber que es word. Para que sirve, objetivos, aplicaciones.

1 respuesta

Respuesta
En general word es un procesador de textos donde escribir narraciones escribir cartas... etc
Word te hace esas cosas con mejores presentaciones por ejemplo si tienes unos deberes del cole que tienes que buscar y copiar la vida de un personaje pues con word escribes su historia le puedes poner dibujos imágenes.
En general mejorar la página de presentación mejor que con un bolígrafo escrito a mano, con word lo mejoras resaltando letras o fechas importantes del texto... sutrallando. Etc
Entre otras word en la ultima version que es Microsoft Word XP te permite crear páginas webs aunque es un poco complicado en ello para páginas web de recomiendo en microsoft FrontPage XP
Bueno eso en general es lo que hace word.
Si necesitas más explicaciones
No dudes en preguntarme.a
--