Bordes

Tengo abierto en word varias páginas que va desde la 1 a la 30 y en una de las páginas quiero introducir un solo borde, pues yo pincho en la pestaña diseño de página, borde de página, picho en arte elijo un dibujo luego elijo vista previa y solo dejo activada la linea horizontal es la que quiero que salga en el documento, le doy aceptar y me salen en las 30 páginas y yo solo la quería poner en una página, se puede hacer esta es mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si claro, el borde lo estas aplicando a todo el documento, para que esto lo puedas utilizar en una página solamente, situate al final de la anterior página que quieras poner el borde y eliges insertar Salto de Sección>Página siguiente, y ahora te sitúas en la página que quieres poner el borde al final de la página y vuelves a insertar un salto de sección página siguiente, ya tienes aislada esa página del resto del documento, ya puedes seguir tus pasos para aplicar formato solo a esa página.
>Un saludo
>Julio
Hola, perdona que te pida una aclaración dímelo paso a paso es que a mi me sale mal me vuelve a salir en todos los documentos muchísimas gracias por tu tiempo un saludo.
Es que no te estas dando cuenta que cuando eliges bordes y eliges un dibujo en el lado derecho existe una ventana que te pide a que parte quieres aplicarlo, pues estas eligiendo a todo el documento, desplegá la flecha y elige solo a esta sección. Hay que mirar.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas