Eliminar opción de Impresión

Tengo un pequeño cibercafé donde en las máquinas de los usuarios no instalé los "drivers" de las impresoras, para evitar que estuvieran enviando impresiones "sin tón ni son",(debido a que gastaban demasiada tinta y papel, aun cuando no querían impresiones)
Lo que te pido es una ayudadita para describirme una macro que elimine la barra y archivo con la opción de impresión, y que al mismo tiempo despliegue un comentario de guardar el archivo a imprimir en la carpeta de "documentos compartidos", para después imprimir los documentos en el servidor principal.

1 respuesta

Respuesta
Esta bien pensado, pero una macro se puede modificar sin el permiso del creador sin ningún problema, ademas de abrir otro documento sin ella o crear uno nuevo limpio, así que por donde quieres ir no vas bien.
Yo lo que te aconsejaría es instalar los diver y desactivarlos o inhabilitarlos y anular que entren en MI PC o PANEL DE CONTROL, de esta forma no pueden usar la impresora y cuando tu quieras activarla.