Clave para word

Hola sianaute, hace unos días te preguntaba nro.de clave para el word porque es una version de office para un tiempo limitado por la compra de un portátil pero no me dejaba abrir el word y si abrir dtos. Ya hechos.Me decías que hay por internet muchas claves para registrarme. He buscado en el emule pero solo aparecen serials para el office. ¿Esto cómo funciona? ¿El nro. De serial que viene vale para cualquier programa del paquete office? Esto es ¿abro el word y cuando me pide clave meto la del office? ¿O hay alguna forma de registrar el office y ya vale para todos los programas? Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente esas claves que has encontrado por internet son para todo el paquete Office, esto incluye Word y el resto de aplicaciones de Office.
En todo caso has de saber que la utilización de esas claves es ilegal. Una vez introducidas, si funcionan pues no siempre son fiables, tendrás instalada una copia pirata de Office.
Si quieres hacer bien las cosas, tedrías que registrar legalmente tu copia de Office haciendo el registro con Microsoft, para lo que puedes seguir las instrucciones que con toda seguridad vienen en tu pc. La licencia para Office 2007 Home & Student (que probablemente es la que tu tendrás) ronda los 130 euros.
Si quieres tenerlo todo legal pero no quieres gastarte dinero, yo te recomiendo que desinstales Office y te instales el Open Office. Open Office es un paquete de ofimática similar al Office de Microsoft pero de software libre. No te cuesta ni un euro y es totalmente legal. Solo tienes que descargártelo de http://es.openoffice.org/ instalarlo y empezar a trabajar con él. Es un poco distinto y puede costar un poco adaptarse a él, pero funciona perfectamente y es totalmente compatible.
En fin, la decisión es tuya.
Hola de nuevo, perdona que sea tan pesada pero no entiendo donde tengo que meter esas claves que he conseguido con el emule.Me pone que son numero serial para el office pero yo no tengo ningún acceso al office.Lo que abro son los distintos programas(word, excel, access...).Entonces ¿qué tengo que hacer? ¿Abrir el word y cuando me pide lo de la clave poner estas claves a ver si me coge alguna? Gracias por la paciencia y saludos
Exactamente, introduce la clave cuando te la pide al abrir cualquier aplicación de Office.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas