Al combinar correspondencia word y excel me sale el siguiente error "word no pudo volver a establecer una conexión DDE con Microsoft Excel para completar la tarea actual ¿Cómo lo soluciono?
Aquí el problema que tienes es que quizá alguna DDL que se encarga de manejar la conexión entre la hoja de excel y word para combinar la correspondencia se ha dañado, o por alguna extraña razón que solo Microsoft sabe, Word no puede ligarse con excel para obtener los datos esto comúnmente es debido a un error en el archivo de excel. Te recomiendo dos opciones y tu decides, aunque te recomiendo la segunda: 1. Reinstalar Office para que en caso de que sea una librería dañada solo la restaure. 2. Si ya tienes tu archivo de excel, copia la hoja a otro archivo de excel, no utilices guardar como, abre un archivo nuevo y ahí copia la hoja con tus datos y lo guardas con otro nombre, después eliminas el archivo original y renombra el nuevo archivo con el archivo con el que se liga word para hacer la combinación, o si lo prefieres, cuando abras el archivo de word, este te preguntará por el origen de datos, seleccionas el archivo recién creado y ya esta. Por la segunda opción yo he solucionado este problema que en varias ocasiones se me ha presentado con Office 2000 sobre Win 98, ojalá te sirva y suerte.