No veo el número de página en Word XP
Te escribo porque al poner los números de página, me aparece un cuadrado gris claro donde debería ir el número, el que sólo puede apreciarse correctamente en la vista preliminar o haciendo un zoom realmente grande, en cuyo caso se distingue el número muy tenuemente (el color es muy parecido al blanco del fondo). Me gustaría saber cómo puedo cambiar este color de visualización del número por uno con mayor contraste con el fondo para que sea visible con un zoom normal (ancho de página o 100%), porque he tenido bastantes problemas gracias a eso y debo imprimir mi tesis pronto (no quiero estropear muchas hojas en eso). Este problema es relativamente reciente: cuando recién instalé Office XP los números se veían correctamente. Quiero aprovechar para comentar acerca de un problema con los acentos que he visto varias veces por acá: que no aparecen, aparecen dobles (´´árbol en vez de árbol) o debe mantenerse la tecla presionada al mismo tiempo que la de la vocal. En mi caso era un virus troyano, y no encontré ninguna referencia al respecto entre las preguntas. Creo que deberían recomendar una revisión completa con un buen antivirus ("Panda" me dio mejores resultados que Norton) y recién ahí proponer soluciones "parche" como los códigos Alt+... . Gracias por escuchar :D Saludos! Hgajardo
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1