Imágenes que desaparecen

Soy Isabel y tengo el siguiente problema: Cada vez que escaneo una imagen y la exporto a un documento de word, pasados unos días, cuando vuelvo a abrir el documento y ya no me aparece una imagen sino un recuadro con una POR, de color rojo. Los pasos que sigo para escanear son los siguientes:
Primero escaneo la imagen y selecciono lo que quiero escanear. El programa que utilizo es el PAPERPORT. Cuando ya tengo escaneada la imagen, la selecciono y le pongo un nombre, por ejemplo mg3.jpg
Con la imagen seleccionada entro en el menú archivo del programa escáner, selecciono exportar y busco la ruta donde quiero exportarla, (en este caso ya tengo abierta una carpeta, con el nombre de imagen)
Abro word y busco la ruta de donde exporté la imagen, la selecciono, pico dos veces y me la introduce en la página de word que tengo abierta.
He descartado el tema de virus pues estoy registrada con Panda y con el fichero de antivirus actualizado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que el problema es que no insertas la imagen como es debido. Lo que tienes que hacer es lo siguiente. Una vez que tengas escaneada y guardada la imagen en el disco duro, abres Word y selecciones en la barra de herramientas Insertar/imagen/desde archivo. Entonces buscas la imagen que quieras insertar y se insertará en el documento para siempre. Creo que lo que haces es vincular una imagen a un documento por lo que realmente no la insertas sino que está vinculada al documento temporalmente, a si que luego desaparece. Intenta hacerlo como te he descrito y ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas