Servidor de correo electrónico

Buenos días. ¿ALguien puede indicarme que necesito para montar un servidor de correo electrónico? Soft. Requerimientos de Hardware...
Gracias por vuestro tiempo
Respuesta
-1
Se necesitan más datos para preguntas como esta...
¿Qué necesitas un server de correo, para una ampresa?
Bien si es a nivel particular con un PII te bastaría, si no corre nada más sobre el equipo, piensa en un dominio o IP fija, y espacio en disco, lo que según las necesidades te limita el hardware, es decir, en un PII no pongas un HD de 160 Gb, ¿lo entiendes no?
Si necesitas más info, dame más datos please!
Animis y suerte!
Soft.. yo te diría linux, sin interface visual, pero yo ya tenia en un win98...
Prueba son soft freeware antes de comprar y sabrás que es lo que necesitas que haga... skins...
¿El mdaemon ok?
Ánimos!
¿Qué al final lo conseguiste?