Regcleaner

Después de haber formateado el disco, tras instalar el Regcleaner que antes me funcionaba bien, no consigo ver el programa cunado lo inicio, a pesar de que en el administrador de tareas, veo que el Regcleanr.exe se esta ejecutando. No se que debo hacer para que lo pueda ver. Agradecería ayuda
Respuesta
No seria mala idea que la crearas, pero no para anotarme una pata, sino para ver si alguien más te puede ayudar, pues lo que se ve ahí es incompatibilidad del soft con el hard.
Para ponerte un ejemplo, yo en mi maquina de escritorio no puedo instalar Nero, me sale esa pantalla azul y debo desinstalarlo modo A prueba de fallos.
Gracias por todo
Ese es un problema conocido de esa version, normalmente sucede más con win2000 y XP, así que te recomiendo que actualices a la nueva version. O bien tumbalo con el administrador de tareas y vuelve a iniciarlo.
No olvides actualizar tu version de Regclean
Ya he probado esto varias veces y sigue sin funcionar. Crees que se podría corregir reinstalando el windows 2000 que tengo, o debería formatear de nuevo. Quería aprovechar para otra pregunta de otro programa, el Norton Ghost 9.0. Lo he bajado con el emule, y tras instalarlo correctamente, al reiniciar el PC, se me queda bloqueado en una pantalla azul que dice: stop irql_not_less_or_equal. Lo he intentado instalar en otro equipo t me pasa lo mismo. Y tengo que reiniciar a prueba de fallos para desinstalarlo. ¿Problema de bajarlo por internet?. Si debo crear otra pregunta para este tema me lo dices.
Gracias
Antes me olvidé, felices fiestas navideñas, y gracias por tu rapidez.
Yo bajo por internet el RegCleaner 4.3.0.780, no se si hay una versión nueva. Y con el administrador de tareas lo finalizo, y lo vuelvo a ejecutar, pero sigue siendo invisible.
Tanto así tu familia también.
Entonces queda probar desinstalándolo y volviéndolo a instalar, pues uso esa misma version, que en efecto, es la ultima, pero no sabia que también daba esas tandas :)