Problemas con el explorer

Hola. Desde que desde la carpeta incoming de Emule intente cortar y copiar a un disco duro externo varios ficheros tengo problemas con el explorer (no en internet) me da errores como Internet Explorer debe cerrarse, se resetea el escritorio con aiduidad, etc. He borrado esta carpeta, ¿etc Qué será?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que volver a instalar el Sistema Operativo, no ha sido problema del eMule, en algún momento has debido desinstalar algún programa que te ha borrado un archivo de sistema, o has borrado un archivo de sistema accidentalmente, también ha podido ser de forma natural que se le haya ido la "olla" al sistema, no es frecuente pero ocurre. La solución es sencilla pídele a algún colega si no tienes el Windows Xp y te lo instalas, cuando te diga de instalar le dices actualizar, pero nunca le digas instalación nueva ya que provocarías un formateo del equipo, y a no ser que estés interesado...
Bueno nada más si tienes otra duda ya sabes donde encontrarme.
Chao