Xp

Hola experto:
Mira mi windows xp se ha malogrado y quiero repararlo, he ido a la opción del cd pero me sale lo siguiente:
1 C:\WINDOWS
2 F:\WINNT
En que instalación de windows desea iniciar sesión((para cancelar, presione entrar)... Bueno le di la opción 1... Y de ahí que hago más... Espero o que pulso...
Por favor te agradecería mucho por tu ayuda prestada
jorge rojas
Respuesta
1
Debes repararlo con los 6 diskettes de XP.
De ahí sigues las indicaciones hasta que te diga "reparar" y pronto.
Lo que te advierto es salva tus contraseñas, password y archivos importantes en otro disco duro o partición.
Me gustaría saber como es que XP se ha "malogrado".
Muchas Gracias por todo el apoyo brindado, se me hizo imposible repararlo como se estuvo pensando tuve que hacerle una copia a la información y luego formatearlo.
Saludos y muchas gracias por todo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Que error te marca Win por lo que dices que esta dañado... necesito que me digas que es lo que pasa para darte una solución más concreta
Me sale lo siguiente:
No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo faltao esta dañado
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de windows desde el disquete o cdrom
presione r en la pantalla para iniciar la reparación
EStimado Jose has que arranque la maquina con el CD de win XP y dale a la opción Reparar en caso de que esto falle reinstala el windows unicamente. Ya que si ni esto te funciona desafortunadamente tendrás que formatear la maquina ya que el archivo faltante es un archivo importante de windows.
Lo he estado haciendo desde el cd pero cuando me pide que le de la opción para que el continué reparando se queda Allí no hace nada.
Te agradecería bastante por alguna ayuda que me puedas brindar.
Estimado Jose las dos opciones que te doy es que coloques el disco malo como esclavo a un disco bueno y copies en la carpeta de windows el archivo faltante, si esto no funciona tendrás que formatear y reinstalar todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas