Preguntas de disco

1.
¿Hola, qué tal? Tengo unas preguntas acerca de mis discos duros. Hace unos días el espacio en mi disco c: disminuyó de 8 GB a 3.89 GB y el d: disminuyó de 3.24 GB a 2.87 GB. Lo curioso aquí fue que en el disco d: sólo se eliminaron unos archivos de música: TODOS los que tenía en la carpeta "mi música" y ALGUNOS de otra carpeta con mi nombre. Mis preguntas son las siguientes:
1.1-¿Por qué sólo se eliminaron los archivos de música?
1.2-¿Es posible que el espacio lo haya disminuido mi administrador(tengo win xp pro con una cuenta limitada) por medio de otra computadora?
Gracias de antemano.
Respuesta
1
Bien amiga o amigo
Bien XP tiene la costumbre de cambiar de dirección los archivos y en complicidad con un virus puede cambiar el tamaño de los discos duros llenándolos de archivos ocultos de gran tamaño también quiero saber si tu disco en realidad tiene aprox. 10 GB si es uno solo particionado o tienes 2 discos, y en cuanto de la memoria ram tiene porque esto influye también para crear algunos errores de mala lectura del espacio libre.
Espero no sea tarde para resolver tus inquietudes.
?. Mucha suerte.
Atentamente.
Luis Carlos Morón
De Barranquilla Colombia
MSN o [email protected]
Descubrí el problema:
Verás el administrador de mi sistema compró un programa para administrar remotamente mi copu. Entones de ahí me disminuyó el disco (perdón por haber escrito "discos" ya que solo tengo uno) y sólo eliminó los archivos que quiso.
Gracias de todas formas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas