Mouse que se pega

¿Por qué de repente se me queda pegado el mouse y no deja hacer nada más así que simplemente lo reinicio?
Antecedente: Hace más o menos un mes cambie el disco duro de 9.7 Gb. A 15 Gb. Porque el anterior se echo a perder.
Gracias espero que me contestes ya que el anterior experto no lo hizo .
Nasly.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que le falte el controlador o que este fallando el ratón. Puedes bajar el controlador en la página del fabricante, o dime la marca, modelo y sistema operativo y yo te doy el link para que bajes el controlador directamente.
Hola:
Muchas gracias por tu respuesta oportuna pero desgraciadamente no tengo la marca ni modelo en este momento porque me instalaron el disco duro pero lo voy a averiguar y ahí te lo envío, el mouse no es ya que trabaja bien en los momentos en que no sucede el problema. Gracias y hasta pronto