Fases lunares en outlook

Como puedo incluir en el calendario de Microsoft Outlook 2003 las fases lunares que no sea calendario asiático.
Gracias.-.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué calendario tienes?
¿Qué calendario tienes?
El del Outlook 2003 que viene con el MsOffice 2003.
Que te parece si me planteas más detallada la pregunta a mi correo y ahí te contestare ok...
Solo finaliza la pregunta
Hasta lo que yo ce las fases lunares solo están agregadas para países asiáticos y no los demás así que creo que vas a poder hacer nada pero igual deja trato de buscar una solución ok lo que pasa es que ahorita ando bien atariado ya que tengo un buen de trabajo
Bien te explico: tengo el MsOutlook del Ms Office 2003, una de las funciones del MSOUTLOOK2003 es el calendario para programar citas, eventos, fechas, y otros. En MSOUTLOOK se incluye que en el mismo calendario aparezca la fase de la luna que corresponda a esa fecha. Ejemplo: 03/marzo/2005, aparece una luna llena dentro del cuadro de la fecha del calendario, pero esto funciona solo para los idimoas asiáticos (chino, chino tradicional, taiwan). Lo que necesito es esa fase de la luna en un calendario en español, ya que si trabajo con el asiático (opción de Herramientas) todos los títulos del calendario (nombre de los meses, días, etc) aparecen en ese idioma.
Te agradezco tu interés..
Ok. Espero tu respuesta. Gracias de nuevo
Compañero disculpa por la demora de mi respuesta lo que pasa es que ehh tenido un buen de trabajo y te agradecería que me enviaras un mensaje a mi correo para así darme cuenta de que aun tengo preguntas por concluir..
Ya que es más fiable que cheque mi correo a que lo cheque aquí ok...
Si te parece esto :
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas