No puedo eliminar una carpeta.

Hace días no se porque dejo de funcionar el emule, ahora no puedo eliminar la carpeta emule, y ocupa 10gb, cuando lo intento eliminar, me sale este mensaje. Se ha denegado el aceso no se puede eliminar emule.EXE. Compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso. ¿Cómo puedo eliminarlo?
Espero que puedas ayudarme. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Estimado forillo has lo siguiente:
1.-Vete a la barra inferior que aparece en tu ordenador, del lado derecho de la barra donde te aparece el reloj, el icono de sonido y de más checa que no este el icono del eMule si esta da click derecho con el mouse sobre el icono y luego en salir o exit.
2.-Vete a inicio-configuración-panel de contro-agregar o quitar programas programas y desinstala el eMule.
3.-Por defuald cuando hasces esto no te elimina una carpeta llama MyShawerFolder o algo así que es donde se almace lo que ya descargaste o lo que esta en espera de ser descargado, una vez echo eso ya podrás borrar todas las carpetas creadas por el eMule.
Nota: Si aun así te sigue dando el mismo problema abre los reproductores de música y videos que tengas y elima de igual forma los archivos que hayas abierto anteriormente.
El problema se debe aque el eMule se sigue ejecutando en Segundo Plano en Windows, es decir, tienes que cerrar todo el programa para poder desinstalarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas