Cámara de Vídeo - Ordenador

Quiero conectar una cámara de Vídeo a mi ordenador.
La Cámara es una Philips Explorer de ya hace bastantes años ( 10 años ).
El ordenador un Pentium III con tarjeta de vídeo, toma de antena,...
Me gustaría saber si puedo conectar ambos equipos, y de ser así, que necesitaría: tipo de cable...
Gracias por la ayuda
Saludos, diego

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar la cámara tiene que tener un salida de SVideo, O salida de RCA de sonido e imagen. Hasta ahí es lo normal. En tu ordenador no es normal tener una entrada de video RCA o supervideo, esas conexiones las suelen tener las capturadoras de TV, como la tarjeta Avermedia TVCapture que yo tengo. Una vez conectados se activa el programa de ordenador de la tv que incluirá el acceso a señales externas. Si tienes más dudas consulta
Gracias por tu información. He de decirte que la cara si que tiene salida de video y de audio, yo tengo el Aver Media TECHNOLOGIES. Es más, creo que el programa tiene la opción de señales externas. Ahora bien, creo que el problema será el cable. El que lleva la cámara tiene un "cabo" con los dos machos para insertar en la cámara y en el otro lado una conexión muy extraña.
Tb ke sepas ke en mi ordenador, al lado de la toma de antena, hay un toma de color amarillo clasica, dos mas pekeñas, y una ultima negra un poko extraña.No sé si me habras entendido y si me podras ayudar un poco mas; pero de todos modos muchas gracias,
diego
A lo que te refieres con conexión muy extraña quizás sea el SVideo, que tiene muchos agujeritos. La toma de color amarillo es RCA de imagen, las dos pequeñas son para entrada y salida de sonido y la negra extraña será para la entrada de señal de imagen en SVideo, prueba la combinación con el cable que trae el video, si no intenta comprarte un cable que conecte el video por un lado (conexión muchos agujeros = SVideo, Conexión amarilla= RCA Video) y entre en los anteriores mencionados.