Buckup de drivers

Hola mi pregunta es la siguiente, tengo que realizar un buckup de los drivers de la placa madre, de video, de audio, de red y el modem, ya que tengo que formatear el disco, porque la computadora se apago en forma incorrecta
Accidentalmente al por patear el estabilizador de tensión, y desde ese momento la computadora se inicia con scandisk y se queda tildada, estoy hablando de una pentium 133, con un disco de 2GB y memoria de 32mb simm, vos me recomendarías buscar los driver por separado en internet, pero las tarjetas y la placa madre son viejas y no creo poder encontrarlos, ¿por eso mi pregunta es en que archivo de windows 98 segunda edición se guardan los dirver que fueron cargados cuando se colocaron dichas tarjetas?, para así realizar un buckup y cundo reinstale el sistema operativo y me los pida, tenerlos, desde ya muchas gracias, espero tu respuesta, un beso.
Saluda atentamente.
david

1 respuesta

Respuesta
1
Bajate el programa MY DRIVERS 3.0 o el programa DRIVER BACKUP, estos programas de hacer un respaldo de los drivers para que ya después no tengas que descarlarlos.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas