Videoconferencias

Hola YANZAMAEL. Buen día !
Mi pregunta es.. Necesito establecer teleconferencia entre dos oficinas de mi empresa Medellin-Bogotá.
Tengo instalado el programa SKYPE que me soluciona el problema del Audio, necesito un programa para la transmisión del Video. ¿Me puedes recomendar un programa Gratuito o para COMPRAR . Que sea muy liviano y que básicamente me permita transmitir video de PC a PC?
Gracias..
Chuhi
PD. Los messenger de Yahoo y Hotmail no cumplen por que la voz se oye muy cortada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues bien, el mejor que conozco, que es gratuito, muy liviano (que no consume muchos recursos de sistema), permite transmisión de audio y video incluyendo plática vía texto es Microsoft NetMeeting, el cual supongo que incluye tu copia de Windows ya sea XP o 98SE, y en general es muy sencillo de usar, basta con tener una buena conexión, al menos de 256kbps para una óptima transferencia, obviamente tenerlo instalado en las 2 computadoras, y tener el número IP de la computadora a la que se llamará.
Cuando se ejecuta el programa click en el botón "CALL" e introducir la IP, basta con otro click en "CALL" y listo, en la otra terminal debe estar ejecutado el programa y click en "ANSWER", se establece la conexión, y en la ventana "VIDEO LOCAL" pulsar el botón "PLAY" en las 2 computadoras y ya está.
Espero que esto te sea de ayuda y logres tener lo que necesitas. Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas