Creación de imagen de un disco duro

Hola, tengo 7 makinas del mismo modelo, les instale un sistema que desarrollamos, necesitamos tener una imagen del disco duro para poder restablecer la máquina con todos los elementos necesarios y a si evitar tener que instalar de nuevo todo, ¿qué programa me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programa llamado norton ghost o driveimage que los los mejores del mercado, bajate un cd llamado hiren´s boot 7 donde vienen los dos y puedes hacer imágenes de forma fácil.