Archivos .eml

Como abro los archivos .eml

1 Respuesta

Respuesta
Los Archivos .eml generalmente abren usando el Outlook Express, es un pequeño detalle con el que algunas personas no cuentan a la hora de mandar correos, si tu correo no es soportado por el Outlook a lo mejor no lo podrás ver.
Tengo el outlook express, pero no se como abrir el archivo .eml, ya que este lo tengo almacenado en el disco, no me fue enviado por correo.
Agregalo como archivo adjunto y reenviatelo al correo que tienes configurado en el outlook express, si no te funciona me avisas.