Como reunir en solo pdf un libro escaneado

Tengo que escanear un libro y enviarlo a un email.
Necesito saber lo que tengo qué hacer para que según voy escaneando las páginas se vayan añadiendo consecutiva y automáticamente en un único archivo PDF y de esta forma poder enviarlo a un email formando una unidad.
Mi problema es que por cada hoja escaneada se me crear un archivo pdf separado y no consigo agregar todas la páginas en un único documento PDF.
Supongo que para conseguir esto habrá que utilizar algún software.
Respuesta
1
Vas bien, cuando las tengas todas las selecciones y apretando el botón derecho del ratón y en el menu contextual te saldrá unir todos los documentos pdf en uno. Le das y le colocas el nombre que quieras, te lo deja en el directorio de donde coge las hojas sueltas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Te recomiendo el Scansoft Omnipage, este programa te va escaneando cada hoja y lo va anexando a un pdf tal y como lo quieres hacer.
http://latinamerica.scansoft.com/omnipage/
Respuesta
1
Si queremos unir varios documentos procedentes de diversas fuentes en un solo PDF para archivarlo o distribuirlo, tenemos a nuestra disposición varias herramientas que llevan a cabo esta tarea. En esta ocasión os mostraremos un ejemplo con el programa gratuito PDF Blender ( www.spaceblue.com/pdfblender). Para utilizarlo, es necesario tener instalado Ghostscript (www.ghostscript.com). Resulta muy sencillo de manejar ya que bastará con abrir la aplicación y pulsar sobre Browse para seleccionar cada uno de los archivos que formarán parte del PDF final. Con los botones Up y Down estableceremos el orden en que se guardarán en el fichero único. Seguidamente especificamos una carpeta de salida y un nombre para el archivo. Una vez hecho esto pulsamos sobre Blend para empezar el proceso de unión.
Estupendo, pero se me queda cojo por el tema del Ghost. Mira a ver si me puedes decir de algún programa que sea gratuito y que supla al ghost. Y otra cosa ¿Hay qué poner los dos programas junto en la misma carpeta para que funcione?
Para instalar ghost script simplemente hazlo como con cualquier otro programa. No necesita estar en la misma carpeta que nada. vete aqui y bajate el archivo .exe ftp://mirror.switch.ch/mirror/ghost/GPL/gs854/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas