Disco duro externo

Hola, quiero comprar un disco duro externo (creo que se llama así)para un regalo. Por lo visto es de tamaño de un lingote de oro y es portátil. Como no tengo ni idea, ¿me podrías contar un poco en qué me tengo que fijar, qué es importante que tenga y cuánto suele costar?.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Al comprar un disco duro externo pues te tienes que fijar en la capacidad del mismo, depende de para que lo quieras es la capacidad del disco, pero en la actualidad miden como unos 120GB en adelante, es una capacidad bastante buena para guardar los archivos, las mejores marcas son Seagate, Western Digital, Hitachi. Cuestan a partir de unos 80 Dlls más o menos.
Estos son los detalles en los que te tienes que fijar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Todo depende de la capacidad que busques. Hasta 80 gigas encontraras discos que se alimentan del propio usb, por lo que son más portátiles. A partir de ahí suelen llevar enchufe de corriente aparte. En unos 15 euros puedes comprar la carcasa de uno de los primeros. Añade el precio del disco duro que varía según la capacidad. Mira en pc coste, pc box y similares. La marca lacie tienes unos diseños muy cuidados y trabaja con grandes marcas... pero el diseño se paga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas