Windows Xp Pro

Tengo un pc compaq amd duron de 700 e instale xp pro
ningún problema al instalarlo
pero cuando estoy conectado a MSN o IRC no puedo mandar archivos...
Solamente recibo .. Quisiera saber si hay alguna solución para esto... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
La razón por la que no puedes enviar archivos es porque el WinXP Pro trae un pequeño Firewall incorporado que viene activado por defecto, para desactivarlo entra en propiedades de tu área local, y busca el Servidor de Seguridad de Internet y lo deshabilitas. Eso debería resolverte el problema. Suerte!
Respuesta
1
Al utilizar la Conexión compartida a Internet (ICS) para conectarse a los equipos cliente ICS con mIRC (Internet Relay Chat client), puede aparecer el siguiente mensaje de error:
No se puede conectar.
Este problema puede ocurrir si utilizas el protocolo DCC para enviar y recibir, y mIRC utiliza la dirección IP del adaptador de red que conecta con Internet. El equipo no puede establecer una conexión segura consigo mismo. Esto también ocurre con otras aplicaciones IRC, como por ejemplo Pirch98.
Si te conectas directamente desde tu computadora a internet, no deberías tener problemas, lo que te aconsejaría es que bajes las versiones actualizadas y para XP del MSN, Messenger, etc. O puedes probar lo siguiente: deshabilita ICS en el equipo anfitrión. Para hacerlo, realiza los pasos siguientes:
Haz clic en Inicio, selecciona Configuración, haz clic en Panel de control y, a continuación, haz doble clic en Opciones de Internet.
En la ficha Conexiones, haz clic en Compartir.
Haz clic para desactivar la casilla de verificación Habilitar Conexión compartida a Internet y, a continuación, haz clic en Aceptar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas