Imagen de cd,

Te explico, no se si podrás ayudarme, me baje del emule un programa pero este viene en formato imagen de cd, sabes si puedo abrirlo si tener que quemarlo o grabarlo con el nero en un cd virgen, espero hayas entendido mi explicación, espero tu respuesta.
Respuesta
Una imagen de CD ya está preparada para grabar directamente. Selecciona con el Nero la opción de grabar imagen de CD y te pedirá que le digas la ruta y el nombre del fichero. Debes grabarlo en un CD virgen.
Gracias por todo pero no me has ayudado en nada, eso ya lo sabia, te responderé yo a la pregunta, hay un programa que se llama alcohol 120% que puedes ver lo que hay en una imagen

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Por supuesto, si tienes el nero puedes utilizar el ImageDrive. Fíjate en la version que tienes de Nero porque si tienes la 7 es posible que no te venga, pero si tienes una inferior seguro que si. Si vas a Inicio>todos los programas>Nero>Nero toolkit ( o algo así )> veras por ahí ImageDrive. Tienes que abrirlo y activar una unidad. Esto hará que te aparezca en Mi PC una nueva unidad de DVD. Si sobre ella pulsas botón derecho del ratón y " Montar Imagen " te deja selección la imagen que previamente tu hayas guardado en tu PC. Aparte del nero hay muchas otras aplicaciones, como por ejemplo el Alcohol 120% . Este al instalarlo automáticamente te crea una nueva unidad en tu PC, y es otro tanto de lo mismo.
Para finalizar comprueba que formato tiene esa imagen que has descargado, intuyo que es iso, que es lo más común. Si es otro formato dependerá de con que aplicación puedas abrirla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas